Publicidad

Fiat 500 Pink, sólo 20 unidades en España de este modelo exclusivo totalmente rosa

Por | 28/11/09 · 9:00 h
Si te consideras un o una fan del rosa no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con uno de los 20 exclusivos Fiat Pink que saldrán a la venta en España. Todo un homenaje a Penélope Glamour.
Archivado en: , , ,

Fiat PinkParece ser que Fiat quiere darnos la oportunidad de tener un exclusivo Fiat de color rosa al más puro estilo de Penélope Glamour, la protagonista de los Autos Locos.

Han sacado a la venta sólo 20 unidades para España, por lo que si lo consigues vas a tener la oportunidad de conducir un modelo realmente exclusivo aunque me temo va a ser complicado el hacerse con uno de ellos ya que en la página web no dejan excesivamente claro cómo va a llevarse a cabo la selección, supongo que no le faltarán candidatos.

Por lo poco que hemos podido ver el modelo es realmente pink, tanto por dentro como por fuera.Fiat Pink trasera

No sé si yo me atrevería a comprarme un coche rosa, creo que terminaría cansándome de él, pero seguro que para los o las fans de este color es algo que ya echaban en falta.Fiat Pink interior

Si queréis recibir más información deberéis dejar vuestros datos en página del Fiat Pink y esperar a que un comercial se ponga en contacto con vosotros y os dé más detalles, ya me contareis como os ha ido que a mí me ha dado pereza dejarlos por miedo a la llamada de dicho comercial.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar