Publicidad

Indhira, concursante de Gran Hermano 11 expulsada por lanzar un vaso de agua a Carol

Por | 27/11/09 · 11:13 h
Indhira de Gran Hermano 11 ha sido expulsada por echar un vaso de agua con hielo a Carol, su gran enemiga, en una acalorada discusión posterior a las nominaciones de la última gala.
Archivado en: , , , , ,

Ayer tuvimos gala semanal de Gran Hermano 11 en Telecinco, en la que se decidía una nueva expulsión entre Gerardo, Tatiana y Carolina, siendo ésta finalmente la expulsada.

Sin embargo fue una vez finalizada la gala y ya decididos los nuevos nominados (Toscano, Gerardo, Indhira y Arturo) cuando sucedió todo.

Indhira se sentía traicionada por sus compañeros ya que no habían salido bien sus planes para estar nominada ella misma junto a Carol y así hacer que el público decidiera entre una y otra. En la habitación hablaban Carol, Laura y Arturo (tumbado en la cama todo el tiempo) cuando entró Indhira desafiante y provocó la reacción de Carol que le recriminó que hubiera pedido a todos que la nominaran esa semana. La discusión fue subiendo de tono hasta el punto de tener que mediar entre ellas Tatiana y Saray, en el punto más alto de la discusión Indhira arrebató un vaso de agua con hielo que Tatiana tenía en la mano y se lo ha echado por encima a Carol, teniendo en ese momento que ser separadas por sus compañeros.

Pelea entre Indhira y Carol (telecinco.es)

Pelea entre Indhira y Carol (telecinco.es)

Tras estos hechos Indhira ha sido expulsada de esta edición de Gran Hermano por los responsables del programa y se cae por tanto del grupo de nominados.

Recordemos que esta es ya la segunda expulsión por violencia de Gran Hermano 11, ya que otro concursante, Gonzalo, fue expulsado por su comportamiento violento dentro de la casa. También Siscu fue nominado por el programa por su actitud violenta. Estos hechos han influido en la expulsión de Indhira, ya que tras haber censurado otros comportamientos no podían dejar pasar este. También hay que recordar que la propia Indhira ya había lanzado un trozo de lasaña a Arturo en plena discusión.

Sin emabargo esta no es la primera vez que sucede algo parecido pues en Gran Hermano 5 Aída ya lanzó un vaso de agua a Carla y posteriormente alegó que le había hecho porque “olía mal y lo necesitaba”, sin embargo en esa ocasión la consursante no fue expulsada por la organización.

Via | telecinco.es

Publicidad
Compartir

Si te ha gustado esta entrada compártela en tus páginas preferidas.

TrackBack

La URL del trackBack para esta entrada es

http://www.avesnocturnas.es/2009/11/indhira-concursante-de-gran-hermano-11-expulsada-por-lanzar-un-vaso-de-agua-a-carol/trackback/

Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. No es justa la expulsión de Indhira! al menos que nominen inmediatamente a carolina como hiceron Siscu, ya que esta estuvo pinchando continuamente. Carolina fuera ya!!! y Arturo también!

    por Julia el 27/11/2009 a las 12:24h
Comentar

Publicidad
Publicidad
Publicidad