Publicidad

Nueva Nintendo Dsi XL con más pantalla y mayor autonomía

Por | 27/11/09 · 20:48 h
Si tenías pensado cambiar vuestra Dsi estas navidades os recomendaría que esperarais unos meses a la salida de la versión Dsi XL (Dsi LL en Japón) con mucha más pantalla y con interesantes novedades.

Sí cuando salió al mercado la actual Dsi ya me plantee renovar la mía creo que en cuanto llegue este nuevo modelo a España ya es definitivo lo del cambio.DSI XL

En este caso en vez de sacer un modelo de menor tamaño la nueva Dsi ha aumentado considerablemente sus dimensiones, pasando de las 3,25 pulgadas actuales a las 4,2 del nuevo modelo además la batería tendrá mayor autonomía que la de sus antecesoras.

Traerá dos stylus uno normal y otros más grande y grueso que promete facilitar su uso y que seguramente resulte más cómodo, sobre todo a los nuevos usuarios del formato.Comparacion tamaño de Dsi con Dsi XL

Como novedad incluirá tres títulos de juegos preinstalados (un diccionario y otros dos relacionados con el entrenamiento de la mente).

En Japón está a la venta desde principios de noviembre  a un precio que ronda los 190€, que no están nada mal, aunque habrá que ver a qué precio nos la ofrecen en Europa.

En España está previsto su lanzamiento para el primer trimestre 2010.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar