Publicidad

Oreo Cake, un molde para tarta con forma de galleta oreo

Por | 29/11/09 · 13:26 h
Si eres un fan de las galletas oreo no te puede faltar este curioso molde para tartas con forma de enorme galleta de 21 cm, se te va a hacer la boca agua.

Tarta de galleta oreoLas oreo son sin duda una de las galletas más reconocibles e imitadas, y es que su peculiar y apetitosa apariencia que mezcla el negro de su masa de chocolate con su blanco relleno de crema entre por la vista fácilmente.

Si bien en la caja de las oreo siempre nos proponen varias formas de tomar estas galletas yo os traigo una nueva propuesta, confeccionar una enorme oreo de 21 cm lista para comer con cuchillo y tenedor.

Es más fácil de lo que parece gracias los moldes para tartas que podemos encontrar en la página web de Williams-Sonoma a un precio de 20€.

Me parece una altenativa muy buena para preparar estas vacaciones de navidad con los niños, que seguro les encantará eso de poder personalizar su galleta favorita y hacerla a tamañao gigante.molde para tarta oreo

En esta de la foto la masa parece de chocolate, así que a la hora de hacer el relleno habrá que buscarse algo que no sea escesivamente dulce para que no llegue a empalagar, una crema de leche puede ser una buena idea.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar

Publicidad
Publicidad