Publicidad

Fabrica tu propio cargador USB de pared

Por | 25/12/09 · 8:00 h
Muchos de nuestros gadgets preferidos se cargan mediante USB, sin embargo no siempre tenemos un ordenador a mano o se nos pierde el adaptador para enchufe. Con este método, paso a paso, podemos empotrar un adaptador USB en la pared para que nos funcione como un enchufe más donde conectar los aparatos.
Archivado en: , ,

Hoy en día muchos de nuestros gadgets preferidos se cargan mediante el puerto USB del ordenador: el móvil, el reproductor de música, la cámara de fotos,… pero no siempre tenemos uno a mano o bien todos están ocupados con el ratón, el teclado, la webcam, la impresora,…

Vía instructables.com hemos conocido un método por el que podemos integrar un adaptador USB al enchufe de pared, en lo que como ellos mismos promocionan quizá sea el futuro de muchas casas.

Usb de pared

La idea es empotrar un adaptador de USB de los que van enchufados a la toma de corriente normal, dentro del enchufe, y poniéndole una nueva tapa ocultarlo y dejar sólo al aire la ranura USB como si fuera un enchufe más.

Puede parecer poco útil, pero es una forma cómoda y barata de tener a mano un sitio donde cargar nuestro iPhone o iPod sin tener que encender el ordenador y sin tener que andar buscando el adaptador para enchufe, ya que lo tendremos empotrado permanentemente en la pared.

Usb de pared

Vía | instructables.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar