Publicidad

MGI vende dos juguetes por 10 euros en Sevilla, Ronda, Córdoba y Morón de la Frontera

Por | 15/12/09 · 18:45 h
Esta Navidad los regalos de los más pequeños no se van a ver resentidos por la tan temida crisis. MGI cuenta con varios centros distribuidos por Andalucía en los que ofrece juguetes por menos de 10 euros.

Sin duda la apertura de esta tienda en Sevilla ha supuesto un alivio para muchos que no veíamos más forma de estirar la paga extra para no decepcionar a los peques de la casa estas navidades.Juguetes a 10 euros en MGI

Se trata de un gran almacén que cuenta con tienda en Sevilla donde acaban de abrir después del éxito que ha tenido en ciudades como Ronda.

MGI empresa de origen Rondeño vende juguetes a precios increíbles, de muy buena calidad e incluso de marcas conocidas y que por supuesto han pasado todos los controles de calidad que impone la Unión Europea.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo consiguen precios tan buenos, ellos dicen que importando desde china directamente y ahorrando intermediarios, pero la verdad es que la iniciativa está teniendo un éxito aplastante.

Lo cierto es que han conseguido levantar un buen revuelo y hasta en programas como Andalucía Directo les han dedicado un pequeño apartado, aquí os dejo el video sobre MGI que está colgado en Youtube para que os hagáis una idea.

En Sevilla la dirección es, Avenida Montes Sierra y el teléfono de contacto 954 629 835, si queréis saber la localización de otras tiendas podéis mirar en su página web www.tiendasmgi.es que ha sido renovada hace poco tiempo.

Por cierto el contenido de la tienda va por temporadas, ahora y de cara a la navidad el 80% son juguetes y hay poco menaje y pequeños electrodomésticos, en otras temporadas es al revés.

Ahh! sobre todo a la hora de visitar la tienda tened paciencia que han sido muchos los interesados y ha habido bastantes colas durante estos días, según he podido leer la cola de la caja puede llegar a hora y media, aunque creo que definitivamente merece la pena la espera.

Actualización:

Actualmente MGI se ha extendido por bastantes localidades de Andalucía estando ya en Cádiz (Algeciras, Chiclana y Jerez), Ceuta, Córdoba (en la capital y en Lucena), Málaga (en la capital, Antequera, Archidona, Fuengirola, Marbella, Mijas-Costa, Ronda, San Pedro de Alcántara y Vélez Málaga) y Sevilla (en la capital, Morón y Tocina).

Para saber la dirección y el teléfono de cada una de estas tiendas de MGI consulta este enlace a su página web.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Hola, recomiendo la tienda para quien quiera algo básico y divertido, he comprado un circuito de tren con un cochecito (que funciona de maravilla), dos coches rc (estupendos) y un cojín-peluche bobesponja muy bonito, hay gente que se queja de que son productos chinos y no tiene la calidad de otras tiendas pero para 10 euros funcionan y están muy bien. Para poneros un ejemplo el peluche de bobesponja en carrefour vale 20 euros, en el chino vale 14 y allí vale 10 (curioso no?), el coche rc que he comprado de bateria vale 10 euros (el mismo coche pero con 4 pegatinas diferentes vale en el carrefour 40 euros, curioso no?)y los minicoches rc que venden y motos son fabulosos. No todos los productos son de super calidad pero hay muchisimos juguetes muy decentes y preciosos, asi que la recomiendo.

    por Pepe el 11/12/2010 a las 23:09h
  2. Esos juguetes son desechos de temporadas pasadas.Ellos ni importan ni leches.Como van a importar si dice que trae Famosa de China cuando está en Valencia.Claro que si queremos regalar a nuestros hijos juguetes de manivelas en lugar de lo último del mercado pues adelante.Seguro que más de un Rey Mago se quedará chafado con la cara que ponen sus hijos.También hay que tener en cuenta que estos tipos de establecimientos despues de las fechas navideñas si te he visto no me acuerdo.Si tengo que elegir me quedo con la juguetería de toda la vida y más si lo que compro son productos para la personitas que más queremos.Cada uno que eliga lo que quiera,pero si por ahorrarme unos euros voy a chafar la ilusión de mis chiquitines…¡A mi no me merece la pena!

    por jaime el 04/12/2010 a las 23:27h
  3. sabeis si lo abren este puente de la inmaculada

    por chinekemen el 04/12/2010 a las 14:35h
  4. ..se me olvidaba, en el video sale que hay juguetes 2 x 10 euros, aqui solo es uno a 10 euros.

    por Pepe el 01/12/2010 a las 21:30h
  5. La recomiendo, acabo de comprar un coche rc estupendo, un circuito con un tren y un cochecito fabuloso y un cojín de bob esponja muy bonito, hay juguetes preciosos y baratos, serán de china pero están bien hechos y funcionan muy bien y mañana iré a por algunos más.

    por Pepe el 01/12/2010 a las 21:29h
  6. quiero saber como puedo mirar los juguetes desde mi ordenador en una pagina web o algo para decidirme que comprar desde casa ¿¿me podeis ayudar??

    por jennifer el 29/11/2010 a las 23:05h
  7. abren los domingos?

    por lua el 27/11/2010 a las 22:08h
  8. si en alberto aguilera n 1 lo vi el otro dia en la tele estan hasta el dia de reyes

    por andre el 26/11/2010 a las 10:08h
  9. sabeis si hay en madrid

    por rebecca el 25/11/2010 a las 12:16h
  10. sabeis si abren tambien en otras comunidades autonomas?

    por elena el 05/11/2010 a las 19:04h
Comentar