Publicidad

Michael Schumacher vuelve a la Formula 1 con Mercedes

Por | 23/12/09 · 17:49 h
Hoy se ha confirmado lo que hasta entonces sólo era un rumor, la vuelta de Michael Schumacher a la competición en 2010 de la mano del equipo Mercedes y Ross Brawn.

Desde hace semanas se venía especulando con la posible vuelta de Michael Schumacher a la competición de Formula 1 tras su retirada en 2006, pero hasta hoy no se ha confirmado.

Michael Schumacher

Correrá para la escudería Mercedes Grand Prix Petronas, antiguo equipo Brawn GP, actual campeón, que ha sido comprado este año por Mercedes después de vender su parte en McLaren. Su compañero de escudería será Nico Rosberg, tras la salida de los dos pilotos de Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello, fichado por Wiliams-Cosworth y el actual campeón del mundo, el inglés Jason Button, fichado por McLaren.

Según se especula el contrato firmado podría ser por un año de momento, pero hay planes de futuro de tres años, con lo cual, si las cosas funcionan podremos disfrutar del siete veces campeón durante unos años.

En Mercedes Michael se reencontrará con Ross Brawn, artífice de muchos de los campeonatos ganados por Michael en su anterior etapa en Ferrari.

Michael Schumacher & Ross Brawn

Con todo esto, el años que viene nos espera una competición muy interesante con varios candidatos al título: Jason Button y Lewis Hamilton en McLaren, Fernando Alonso y Felipe Massa en Ferrari y la vuelta de Michael Schumacher con Mercedes.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar