Publicidad

Orangin, un original exprimidor de naranjas manual

Por | 18/12/09 · 8:00 h
Jaren Goh nos presenta un original exprimidor de zumo similar a un sacapuntas con el que pretende crear una nueva experiencia de usuario. El diseño ha sido ganador de un RedDot Design Award.

El diseñador Jaren Goh nos trae Orangin, un exprimidor manual que consiste en una manivela lateral que presiona la fruta y deja caer el zumo sobre un recipiente situado en el inferior. El concepto recuerda un sacapuntas, al mover la manivela, ésta empuja y exprime la fruta, con lo que conseguimos sacarle el máximo jugo.Orangin, un original exprimidor de naranjas manual

Si te preguntas qué ventajas tiene este exprimidor frente a los clásicos, el autor nos cuenta que ha querido hacer un diseño que genere una nueva experiencia de usuario, diferente a los demás, quiere que disfrutemos haciendo zumo. De esta manera quiere acercarse a los niños que pueden hacerse su propio zumo de una manera divertida.Orangin, un original exprimidor de naranjas manual

Además cuando Orangin no está en uso se puede guardar ocupando realmente poco, lo que es ideal para cocinas con poco espacio.

Este diseño recibió un galardón en los RedDot Design Award 2009.

Via | eazyfood.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Tendria que tener mas info , pero el mas eficaz que conozco es 1 manual que se presiona 1 palanca lateral y queda el fruto exprimido por presión.

    por robin dinnersinenglish.es el 11/10/2013 a las 11:08h
Comentar