Publicidad

Green Life, el enchufe que ahorra energía

Por | 03/01/10 · 20:51 h
Con este enchufe podrás programar de una forma sencilla las horas de funcionamiento, así evitarás tener los cargadores enchufados más tiempo del necesario, ahorrando energía y alargando la vida útil de la batería.

Es muy normal que a la hora de cargar la batería del móvil, el portátil o el reproductor mp3 los dejemos enchufados muchas más horas de las necesarias para su carga. Se nos ha contado siempre que aunque no tengamos enchufado el móvil al cargador, por el mero hecho de estar éste puesto en el enchufe consume electricidad. También hay experimentos que al menos con ciertos cargadores han demostrado que no.

Green Life, el enchufe que ahorra energía

Por si acaso y para estar seguros de que el móvil o el portátil que queramos cargar esté sólo enchufado las horas realmente necesarias tenemos el enchufe Green Life, diseñado por Toygar Targutay , muy sencillo de usar y que sólo dará corriente las horas que le marquemos, o bien 4 horas o bien 6 horas.

El funcionamiento es sencillo:

  1. En el modo de reposo los enchufes se desplazan hacia afuera y no dan corriente.
  2. Una vez le enchufamos algo, debemos empujar el enchufe hacia adentro y marcar el número de horas de funcionamiento, cuatro u ocho.
  3. Al pasar el tiempo marcado el enchufe sale hacia afuera y se corta la corriente, con el consiguiente ahorro de energía y el cuidado de la batería.

Green Life, el enchufe que ahorra energía

Vía | designboom.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar