Publicidad

Passions, los nuevos cuadernos temáticos Moleskine

Por | 19/01/10 · 21:21 h
Passions es el nombre de los nuevos cuadernos Moleskine dedicados a la gastronomía, los vinos, los libros, el cine, la música y el bienestar.

Hace poco te hablábamos de las novedades de los famosos cuadernos Moleskine para este 2010. Por un lado teníamos el cuaderno especial de Yoox y por otro la edición Colour a Month de doce coloridos cuadernillos para cada uno de los meses del año.

Passions de Moleskine

Hoy te hablaremos de la nueva colección Passions, los nuevos cuadernos temáticos que ha sacado Moleskine para adentrarse en el mundo de la gastronomía, los vinos, los libros, el cine, la música y el bienestar.

  • Recipe Journal, algo más que un cuaderno de recetas. Contiene páginas informativas para calendario de alimentos, medidas, conversiones,…  Seis secciones para rellenar: aperitivos, primeros platos, segundos platos, acompañamientos, postres y cócteles. Varias páginas en blanco y etiquetas adhesivas para personalizar las secciones.

Recipe Journal, colección Passions de Moleskine

  • Wine Journal, un diario de vinos. Tiene tres cintas para marcar páginas. Seis plantillas para rellenar: espumoso, blanco, rosado, tinto, dulces y bebidas espirituosas. También varias páginas en blanco, secciones personalizables y etiquetas.

WIne Journal, colección Passions de Moleskine

  • Book Journal, para mejorar la experiencia con la lectura anotando críticas, comentarios personales y citas de libros. Las secciones están organizadas alfabéticamente para mayor comodidad. También dispone de secciones y páginas en blanco así como etiquetas para poder personalizar el contenido.

Book Journal, colección Passions de Moleskine

  • Film Journal, para revivir la emoción de las películas y crear su propio archivo. Tiene secciones organizadas alfabéticamente, así como otras personalizables y etiquetas adhesivas.

Film Journal, colección Passions de Moleskine

  • Music Journal, para hacer que la experiencia de la música dure. Estructurada en seis plantillas: artistas, letras,lListas de reproducción, conciertos, mi vida en música y mapa de música. Incluye secciones vacías, páginas en blanco y etiquetas para personalizar el contenido.

Music Journal, colección Passions de Moleskine

  • Wellness Journal, para hacer un seguimiento de su cuerpo y su bienestar. Está basado en seis plantillas: dieta, registro de ejercicios, metas personales, salud general, juegos e inspiraciones. Igual que las demás incluye secciones vacías, páginas en blanco y etiquetas para personalizar el contenido.

Wellness Journal, colección Passions de Moleskine

El precio aproximado de cada uno de estos cuadernos rondará los 10 euros y se podrán adquirir por internet y en las tiendas físicas habituales como librerías, El Corte Inglés, FNAC o La Casa del Libro.

Mas información | Passions en www.moleskine.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar