Publicidad

Jigsaw Puzzle Stool, una original mesa-taburete con forma de puzle

Por | 16/02/10 · 20:07 h
Este original mueble con forma de puzle sirve tanto de mesa como de taburete que puedes ir uniendo unos a otros consiguiendo un mueble más grande.

Alguna vez habrás echado en falta un pequeño taburete donde sentarte un momento mientras esperas algo o bien  una pequeña mesa auxiliar donde dejar el mando de la tele o el periódico.

Jigsaw Puzzle Stool es un original mueble hecho en madera de Sheesham que sirve tanto de taburete como de mesa, de asientos improvisados, de revistero o para colocar plantas.

Jigsaw Puzzle Stool, una original mesa-taburete con forma de puzle

Lo más llamativo sin duda es su forma de puzle lo que hace que pueda ir solo o acompañado de otros que puedes encajar a la perfección consiguiendo una superficie mayor.

Además su acabado es elegante con lo que puedes situarlo en cualquier parte de la casa y darle un toque gracioso e informal.

El tamaño de cada uno es de 35.6 cm (ancho) x 55.9 cm (largo) x 43.2 cm (alto) los puedes comprar en vivaterra.com por 195$ una unidad y 349$ dos unidades.

Via | freshome.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by anocturnas: Jigsaw Puzzle Stool, una original mesa-taburete con forma de puzle http://goo.gl/fb/kdoh

    por uberVU - social comments el 17/02/2010 a las 01:24h
Comentar