Publicidad

Miley Cyrus estará también en Rock In Rio Madrid 2010

Por | 04/02/10 · 19:23 h
Miley Cyrus estará también el Rock In Rio 2010 en su primera actuación en nuestro país. Será el 6 de junio sobre el Escenario Mundo.

Se ha confirmado finalmente que Miley Cyrus, la popular cantante y actriz que da vida al personaje de Hanna Montana, estará este año en el festival Rock In Rio de Madrid. De esta forma Miley Cyrus se une a otros artistas como Bon Jovi, Shakira o Rihanna.

Miley Cyrus estará en Rock In Rio Madrid 2010

Será su primera actuación en España y la única oportunidad de verla en nuestro país.
El directo de Miley Cyrus está programado para el día 6 de junio en el Escenario Mundo. Presentará las canciones de su nuevo disco The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA.
Miley Cyrus es hija del conocido artista country Billy Ray Cyrus y artista multiplatino en USA, así como la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años.

Miley Cyrus estará en Rock In Rio Madrid 2010

De esta forma Rock in Rio Madrid piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.

Más info | rockinriomadrid.es

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar