Publicidad

La Chica de Moda

Por | 16/03/10 · 11:25 h
Ser “La Chica de Moda” implica ser la chica guapa oficial del momento, la que todo el mundo quiere, pero no sólo eso es necesario, además hay que tener simpatía y aparecer mucho en los medios. En la actualidad “La Chica de Moda” podría ser Pilar Rubio, pero puede estar perdiendo puntos a favor de Sara Carbonero o Patricia Conde que aparecen diariamente en TV.

Pilar RubioImagina que te preguntan con qué chica española quieres pasar una noche. La respuesta mayoritaria a esa pregunta es… “La Chica de Moda” o dicho de otra forma la tía buena oficial del momento.

Para conseguir este honor no sólo hay que valer, es decir ser guapa y simpática, sino también hacerse notar. La televisión y el cine son los mejores escaparates, aunque también las revistas ayudan. Ser “La Chica de Moda” no es fácil, se puede llegar fácilmente pero luego hay que saber mantenerse, seguir apareciendo en los medios, elegir bien los proyectos en los que demostrar lo que vale. Muchas han llegado pero su popularidad ha caído rápidamente, otras simplemente se quedaron a las puertas,…

En la actualidad

Pensemos en la chica de moda de hoy en día, es una elección complicada porque tal vez estemos en un momento de transición.

Por un lado tenemos a la siempre incombustible Elsa Pataky, chica de moda durante muchos años y que siempre está ahí, es un valor seguro. Sin embargo lleva un tiempo sin estrenar ninguna película interesante ni ser portada de revistas por lo que está algo alejada de los medios y está perdiendo puntos.

Elsa PatakyElsa Pataky

También tenemos a Pilar Rubio, elegida número uno en muchas listas de guapas oficiales y por tanto la chica de moda desde hace varios meses, pero ¿lo sigue siendo?

Sus apariciones en Sé lo que hicisteis… como reportera y espectaculares fotos de portada en más de una revista la colocaron en el primer puesto, pero un simple cambio de cadena ha podido hacer que pierda el primer puesto. La razón es simple, aunque ahora llegue a más público en Telecinco, se ha pasado mes y medio sin aparecer en TV y de pronto la hemos dejado de ver todos los días para sólo verla una vez a la semana.

Pilar Rubio

Pilar Rubio Pilar Rubio

Su puesto podría estar ocupándolo Patricia Conde, desde hace mucho tiempo cerca de los primeros puestos y que aprovechando el hueco dejado por Pilar, sus apariciones diarias y los estilismos de La Sexta, puede estar acercándose al primer lugar.

Patricia Conde Patricia Conde

Patricia Conde

Por último nos queda Sara Carbonero, presentadora de deportes de Telecinco y que ha conseguido hacerse un hueco gracias a lo que le está faltando a Pilar Rubio, la presencia diaria en TV. Si además lo que hace es hablarte de fútbol… ya tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima “Chica de Moda”, de hecho ya ha conseguido algún que otro “número uno”.

Sara Carbonero Sara Carbonero

Sara Carbonero

Un poco de historia

Pero hagamos también un poco de historia para recordar otras “Chicas de Moda” que estuvieron presentes en la mente de todos los españoles durante algún tiempo.

Inma del Moral consiguió hacerse con el primer puesto gracias a su aparición como reportera, pero tras dejar “El Informal” su popularidad cayó enseguida al no conseguir grandes éxitos de audiencia en sus programas.

Inma del Moral

Amaia Salamanca estuvo hasta hace poco cerca del número uno gracias a la serie “Sin Tetas No Hay Paraíso” y alguna que otra película, pero una vez acabada la serie su popularidad ha bajado. A pesar de todo sigue ahí y volverá pronto a luchar por el puesto de “La Chica de Moda” gracias a sus próximos proyectos.

Amaia Salamanca Amaia Salamanca

Algo similar le ha pasado a Carolina Cerezuela, últimamente más alejada de la TV y que también fue considerada “Chica de Moda” durante mucho tiempo gracias a sus apariciones en Camera Café y otros programas.

Carolina Cerezuela

“Crónicas Marcianas” nos trajo dos “Chicas de Moda”, por un lado conocimos a Rocío Madrid, que supo ganarse al público con su simpatía, pero tras algunos cambios de look desafortunados y la desaparición del programa ha caído un poco en el olvido.

Rocío Madrid

Silvia Fominaya se convirtió en “Chica de Moda” gracias al programa de Telecinco pero sobre todo también a sus apariciones en las revistas con poca ropa. Tras la desaparición de “Crónicas” casi no la hemos vuelto a ver.

Silvia Fominaya

Paula Vázquez fue otra de las “Chicas de Moda”, lo consiguió participando en varios programas y series de TV cono El Juego del Euromillón o La isla de los famosos.

¿Quién crees que puede convertirse en la próxima “Chica de Moda”? ¿Qué otras chicas fueron en su momento “La Chica de Moda”?

Esperamos tus comentarios…

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ser “La Chica de Moda” implica ser la chica guapa oficial del momento, la que todo el mundo quiere, pero no sólo eso es necesario, además hay que tener simpatía y aparecer mucho en los medios. En la actualidad “La Ch……

    por Bitacoras.com el 16/03/2010 a las 11:30h
Comentar