Publicidad

Línea Horizon de Unopiù, butacas con luz para el jardín

Por | 05/04/10 · 12:34 h
Unopiù ha incorporado este año a su línea Horizon una butaca y una mesita con led de baterías recargables para iluminar los muebles desde dentro por la noche. El efecto conseguido es perfecto para decorar un jardín o terraza de una manera vanguardista y actual.
Archivado en: , , ,

Unopiù es una empresa italiana de muebles de jardín fundada en 1978 por dos amigos cuyo objetivo era “crear muebles elegantes y cuidados en los detalles para decorar los espacios exteriores como si éstos formaran parte integrante de la casa”. Disponen de varias tiendas de exposición en varios países de Europa, entre ellos España, donde han abierto en Barcelona, Marbella y Madrid. También venden sus productos a través de la página web y te los envían a casa.

Línea Horizon de Unopiù, butacas con luz para el jardín

La línea Horizon es una serie de muebles de jardín contemporáneos fabricados en polietileno 100% reciclable, que permite crear cuerpos cóncavos sin soldaduras ni tensiones internas. Con ello se consiguen muebles insensibles a golpes, oscilaciones térmicas y rayos del sol.

La línea está compuesta por butacas de respaldo bajo, butacas de respaldo alto, una mesa redonda y una mesita. Los colores disponibles son: café, teñido en masa y blanco altobrillo con acabado para exterior.

Línea Horizon de Unopiù, butacas con luz para el jardín

Como novedad este año han incorporado a la línea una butaca y una mesita en color blanco opaco con iluminación a led mediante baterías recargables, con las que podemos conseguir una decoración actual y vanguardista de la terraza o jardín, sobre todo al anochecer.

Si quieres más información de esta línea y del resto de productos Unopiù puedes descargarte el catálogo 2010 Unopiù en formato PDF desde su página web o solicitar que te lo envien a casa de manera gratuita en formato papel.

Línea Horizon de Unopiù, butacas con luz para el jardín

Vía | blogarquitectura.com

Más info | unopiu.es

En AvesNocturnas.es | Bañera que se ilumina en la oscuridad de Lucedentro

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. srs. unopiu estoy fascinada con las butacas con led deseo informacion de ellas , el valor en dolares americanos y el envio a Chile.Sud America
    Gracias Ivy Brooks Cortes

    por ivy brooks cortes el 13/02/2012 a las 01:54h
  2. […] Passions de Moleskine, el original exprimidor manual Orangin y los productos de Lucedentro y Unopiú. También nos llevamos una gran decepción cuando Ikea eliminó la caja Fira de su catálogo, todo […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unopiù ha incorporado este año a su línea Horizon una butaca y una mesita con led de baterías recargables para iluminar los muebles desde dentro por la noche. El efecto conseguido es perfecto para decorar un jardín o ter……

    por Bitacoras.com el 05/04/2010 a las 12:41h
Comentar