Publicidad

Diseños con hilo luminoso de Kathy Schicker

Por | 23/06/10 · 12:37 h
Con esta colección hecha a base de hilo luminoso tendremos un ambiente totalmente diferente de nuestro dormitorio o salón una vez que el sol se ha puesto. Kathy Schicker de momento lo ha aplicado sobre todo a mantas, cojines y almohadas, pero pronto lo veremos sobre todo tipo de objetos y prendas.

Kathy Schicker es una diseñadora londinense fascinada por la luz y su integración en los tejidos y la decoración, por lo que desde su puesto como investigadora en la University of the Arts en Londres está llevando a cabo numerosos estudios para combinar ambos conceptos.

Diseños con hilo luminoso de Kathy Schicker

Aquí te presentamos su colección hecha a base de hilo fluorescente para Puff & Flock. Se centra sobre todo en almohadas, sábanas, mantas, colchas, pero también en cojines o lámparas para salones.

Diseños con hilo luminoso de Kathy Schicker

De esta forma al quedar sin luz la habitación los objetos toman otro aspecto, otro color que los hace totalmente diferentes. Lo mejor de todo es que este cambio no necesita de ninguna energía: ni pilas ni baterías, tan solo la luz natural de la casa para dar vida a sus tejidos en la noche.

Diseños con hilo luminoso de Kathy Schicker

Via | bitrebels.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con esta colección hecha a base de hilo luminoso tendremos un ambiente totalmente diferente de nuestro dormitorio o salón una vez que el sol se ha puesto. Kathy Schicker de momento lo ha aplicado sobre todo a mantas, cojine……

    por Bitacoras.com el 23/06/2010 a las 12:40h
Comentar