Publicidad

La vuelta al mundo en 80 segundos

Por | 07/06/10 · 14:03 h
Este original video en stop-motion realizado con más de 600 fotos tomadas con una Cyber-Shot HX5V nos muestra un paseo por el mundo recorriendo las ciudades de Londres, El Cairo, Munbay, Hong Kong ,Tokio, San Francisco y Nueva York.

Le tour du monde en 80 secondes es el título original de este video en stop-motion, en el que se muestra un viaje de tres semanas alrededor del mundo con escalas en Londres – El Cairo – Mumbay – Hong Kong – Tokio – San Francisco – Nueva York – Londres.

La vuelta al mundo en 80 segundos

La obra, patrocinada por Sony y Lonely Planet, es de los autores Romain Pergeaux y Alex Profit y en ella han usado una cámara de fotos Cyber-Shot HX5V de Sony con fotos en modo panorámico 16:9 y con GPS integrado. La música corre a cargo de Lucas Goret.

Han creado además una página web oficial donde cuentan todos los detalles de la misma: la motivación, detalles de las ciudades por las que pasaron (con fotos panorámicas incluidas) y un makin-of.

La vuelta al mundo en 80 segundos

Como curiosidad nos brindan además algunos detalles en los que nos brindan algunas cifras: como los 32600 km recorridos en avión y 50 km a pie, 7 ciudades de 6 paises, 50 taxis, 640 imágenes,…

De todas formas lo mejor es el video y ver el increíble resultado que han obtenido.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. […] técnica del stop-motion y hemos visto varios videos. Este quizá te resulte similar al famoso “La vuelta al mundo en 80 segundos” patrocinado por Sony y Lonely […]

  2. […] poco te hablábamos de las campañas mediante videos stop motion de Sony y Olympus, hoy te traemos un video subido a Youtube también realizado con la técnica del stop […]

Comentar