Publicidad

Lady Gaga gran triunfadora de los MTV Video Music Awards

Por | 13/09/10 · 13:15 h
Ocho premios de los treces a los que optaba ha sido la recompensa de Lady Gaga, entre ellos el de mejor video del año por Bad Romance. También fueron premiados el rapero Eminen y el joven Justin Bieber.

Ayer se entregaron en la ciudad de Los Ángeles, los MTV Video Music Awards, que cada año organiza la cadena musical americana. Como se esperaba, Lady Gaga fue la gran triunfadora con ocho premios de los trece a los que optaba, entre ellos el más importante, el de mejor video del año por Bad Romance.

Lady Gaga gran triunfadora de los MTV Video Music Awards

Además se llevó también premios por la canción Telephone a duo con Beyoncé: Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina, Mejor Vídeo Dance, Mejor Colaboración.  Y los restantes por Bad Romances: Mejor Coreogafía, Mejor Dirección y Mejor Edición.

La cantante llegó al teatro Nokia con un vestido del fallecido Alexander McQueen y cambió de vestuario hasta en tres ocasiones. Tal como había prometido que haría si ganaba, anunció el nombre de su nuevo disco: Born this Way y cantó parte del primer sibgle.

Entre los hombres, el triunfador fue Eminen, que cantó a duo con Rihanna y se llevó dos premios: Mejor vídeo de artista masculino y Mejor vídeo de hip-hop, ambos por Not Afraid.

Eminen & Rihanna Justin Bieber

El premio para el mejor artista novel fue para el adolescente Justin Bieber, que esta triunfando con su primer trabajo My Worlds.

MTV Video Music Awards

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. camara usb espia

    Lady Gaga gran triunfadora de los MTV Video Music Awards | Aves Nocturnas | avesnocturnas.es

    por camara usb espia el 07/10/2014 a las 12:05h
Comentar