Publicidad

World Architecture Map, para situar las grandes obras de arquitectura en el mapa

Por | 10/10/10 · 11:27 h
WAM es una base de datos mundial sobre grandes construcciones que abarca su situación en el mapa, año de construcción, arquitecto e incluso enlaces a páginas de interés relacionadas.
Archivado en: , ,

Si te gusta la arquitectura debes visitar este sitio web en el que tienes situadas sobre un mapa algunas de las obras arquitectónicas más importantes.

En World Architecture Map (worldarchitecturemap.org), puedes buscar los edificios directamente en el mapa o bien desde el menú buscar directamente por construcción, arquitecto, estudio de arquitectura, situación, estilo, tipo de construcción o por las etiquetas asignadas al incluir el lugar en la base de datos.

World Architecture Map, para situar las grandes obras de arquitectura en el mapa

Todas estas opciones de clasificación son muy importantes ya que no tiene aun un buscador completo que haga más fácil la localización.

En la ficha de cada construcción hay una completa información que abarca la localización exacta GPS, estudio de arquitectura / arquitecto, año de construcción, estilo,… Además también incluye una serie de links relacionados con los que complementar la información así como algunas imágenes.

World Architecture Map, para situar las grandes obras de arquitectura en el mapa

En la actualidad cuentan con casi 4000 construcciones en la base de datos y van aumentando día a día. Si te gusta la idea puedes seguir WAM en Facebook, Twitter, Architizer y Flikr.

Web Oficial | worldarchitecturemap.org

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. […] de Herzog & de Meuron. También hemos hablado de cosas prácticas como el muro Trombe, el World Architecture Map o la original casa huevo Blob […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: WAM es una base de datos mundial sobre grandes construcciones que abarca su situación en el mapa, año de construcción, arquitecto e incluso enlaces a páginas de interés relacionadas.Ver entrada completa »…

    por Bitacoras.com el 10/10/2010 a las 11:30h
Comentar