Publicidad

Aves Nocturnas cumple un año

Por | 23/11/10 · 11:08 h
Recordamos en este post algunos de los mejores artículos que durante el primer año de vida han pasado por aquí, abarcando temas como arquitectura, tendencias, tecnología, internet, múscia, tv, cine,…

Hoy 23 de noviembre de 2010 hace justo un año que comenzó la andadura en internet de Aves Nocturnas. Un año en el que nos hemos ido haciendo poco a poco un hueco entre los blogs en español de temática variada. Por eso es momento ahora de repasar lo que hemos vivido en estos últimos 12 meses.

Aves Nocturnas cumple un año

De las primeras semanas de vida son algunos de los artículos más leídos, te hablamos por ejemplo del Caminito del Rey en Málaga, de la partida del Oasis of the Seas o de las originales fundas para cascos de moto de HelmetDress.

También esos primeros días te hablamos de algunos conceptos tecnológicos que muchos de nosotros siempre tenemos en la boca como los sistemas de posicionamientos GPS, A-GPS y XPS, el time-lapse, el stop motion, la realidad aumentada o el nacimiento del iPad.

Aves Nocturnas cumple un año

Hemos recorrido gran parte del mundo visitando Venecia, las Cinque Terre de Italia, Lisboa, el Algarve, el curioso Mont Saint Michel en Francia o algunas joyas del Mediterráneo como Mallorca, Malta y Creta.

En tendencias hemos descubierto los cuadernos Passions de Moleskine, el original exprimidor manual Orangin y los productos de Lucedentro y Unopiú. También nos llevamos una gran decepción cuando Ikea eliminó la caja Fira de su catálogo, todo un icono de la marca.

Aves Nocturnas cumple un año

En arquitectura hemos paseado por grandes casas como la de Retiro Espiritual de Emilio Ambasz, la sede de Vodafone Portugal o VitraHaus de Herzog & de Meuron. También hemos hablado de cosas prácticas como el muro Trombe, el World Architecture Map o la original casa huevo Blob V3.

En cine, TV y música celebramos los cumpleaños de Antena 3 y Telecinco, vivimos los Oscar, los Goya, los Gramy o hace poco los EMA de la MTV en Madrid.

Aves Nocturnas cumple un año

Pero sin duda el artículo que más interés ha despertado entre los visitantes de Aves Nocturnas es la tienda de juguetes MGI, que con una filosofía de juguetes a 10 euros ha dado mucho que hablar desde su apertura en Ronda en todas las ciudades que ha ido abriendo: Sevilla, Córdoba, Morón de la Frontera,…

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar