Publicidad

BeoSound 8 de Bang & Olufsen, una elegante base de sonido para iPod, iPhone e iPad

Por | 13/11/10 · 12:10 h
Los altavoces de este exclusivo sistema de sonido de Bang & Olufsen tienen una original forma cónica que le da por un lado un toque moderno y por otro una gran calidad de sonido, eliminando las ondas estacionarias.

Bang & Olufsen, la conocida marca danesa de sistemas de sonido, nos trae esta elegante base de audio que es algo más que unos altavoces para iPod, iPhone, iPad y otros reproductores. Es toda una joya tanto por sus formas como por su sonido.

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

Con un diseño de gama alta de David Lewis, Bang & Olufsen  nos presenta BeoSound 8, un sistema que puede colocarse en cualquier habitación de la casa, tanto sobre una superficie como colgado en la pared. Es un diseño simple y moderno que deja sin palabras nada más encenderlo.

Los altavoces tienen una forma cónica que tienes dos funciones. Una hacer desaparecer las formas del mismo para crear una visión simple y hacer más fácil su colocación. La otra función es eliminar las ondas estacionarias, evitando superficies paralelas, según B&O, sólo tienes que probarlo para descubrir como de bien suenan.

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

Como hemos comentado, BeoSound 8 puede conectarse con toda la gama Apple de iPod, iPhone e incluso iPad, pero también trae un puerto USB para acoplar otros dispositivos y ordenadores. En el frontal incorpora un control con diversas funciones como subir/bajar volumen y saltar canciones. También trae de serie un mando a distancia, aunque es compatible con los mandos Beo4 y Beo5 de otros dispositivos B&O.

Para personalizar la base, BeoSound 8 viene con cable de alimentación en negro o blanco, así como 6 diferentes marcos de tela para los altavoces en azul, morado, verde, amarillo, negro y blanco.

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

BeoSound 8 de Bang & Olufsen

Via | freshome.com

Más info | bang-olufsen.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los altavoces de este exclusivo sistema de sonido de Bang & Olufsen tienen una original forma cónica que le da por un lado un toque moderno y por otro una gran calidad de sonido, eliminando las ondas estacionarias.Ver entrad……

    por Bitacoras.com el 13/11/2010 a las 12:14h
Comentar