Publicidad

Le Tour du Monde Trésor, una vuelta al mundo en stop motion por Alex Profit

Por | 23/03/11 · 21:04 h
El fotógrafo francés Alex Profit, nos enseña otra de creaciones, un video en stop-motion en el que da la vuelta al mundo con 2000 imágenes en algo más de cinco minutos.

Ya hemos te hemos hablado varias veces en Aves Nocturnas de la técnica del stop-motion y hemos visto varios videos. Este quizá te resulte similar al famoso “La vuelta al mundo en 80 segundos” patrocinado por Sony y Lonely Planet.

Le Tour du Monde Trésor

Alex Profit, fotógrafo francés es partícipe de los dos videos. En este video vuelve a dar la vuelta al mundo en stop-motion con el recorrido París – Barcelona – Berlin – San Petesburgo – Shanghai – Tokyo – Nueva York – Londres – Paris.

El video, que está realizado con 2000 capturas, es un encargo de la casa Lancôme para celebrar los 20 años de su perfume Trésor.

Le Tour du Monde Trésor

A parte del buen trabajo realizado con los recorridos por las ciudades, puedes fijarte en las transiciones entre una y otra. Algunas están muy conseguidas y otras, más simples, se han hecho jugando con fotos de la siguiente ciudad impresas sobre bolsas o cuadros.

La música que suena en el video es de “L’insertitude de Heisenberg'” de Télépopmusik.

A continuación tienes el video desde Vimeo:

Via | diariodelviajero.com

Más info | alexprofit.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fotógrafo francés Alex Profit, nos enseña otra de creaciones, un video en stop-motion en el que da la vuelta al mundo con 2000 imágenes en algo más de cinco minutos.Ver entrada completa »…

    por Bitacoras.com el 23/03/2011 a las 21:09h
Comentar