Publicidad

Apple presenta su nuevo teléfono, el iPhone 4S

Por | 05/10/11 · 9:45 h
Tenemos nuevo teléfono de Apple, una revisión del iPhone 4 que aunque supone un gran paso adelante, deja descontentos a los que esperaban más. Estará disponible el 28 de octubre en España.
Archivado en: , , , , , ,

En la conferencia “Let’s talk iPhone” de Apple que ayer tuvo lugar fue presentado el nuevo modelo de la marca, que aunque dejó insatisfechos a los que esperaban el iPhone 5, es sin duda un paso adelante más en los iPhone. Veamos sus nuevas características:

Apple presenta su nuevo teléfono, el iPhone 4S

  • Nuevo procesador Apple A5, de doble núcleo, como los del iPad 2 del que ya te hablamos.
  • Mejor conectividad. Para olvidar los problemas que hubo con la antena, se han montado dos que podrán usarse según las necesidades. Además el teléfono es GSM y CDMA con lo que cubre todos los mercados del mundo. La velocidad de datos llega ahora hasta los 14Mbps, igualando las prestaciones de otros teléfonos.
  • Mejora en la batería para permitir 8 horas de conversación, 10 de video, 40 de música o 9 de Wifi.
  • Mejor cámara. Con nueva óptica, 8Mpx de resolución, lente con una apertura de f/2,4, sensor de iluminación posterior mejorado, detección facial, balance de blancos,…

Apple presenta su nuevo teléfono, el iPhone 4S

  • Grabación de video a 1080p.
  • Soporte para iOS 5 del que ya te hablamos y que llegará el 12 de octubre.
  • Siri, asistente de voz. Llegará sólo al iPhone 4S debido a sus necesidades de hardware, y de momento sólo en fase beta en tres idiomas: inglés, francés y alemán. Con él puedes comunicarte con el teléfono para que te muestre el tiempo, cómo llegar a un sitio, enviar un SMS o email, poner la alarma,… todo de manera sencilla y natural.

Apple presenta su nuevo teléfono, el iPhone 4S

En resumen, con esta puesta punto Apple ha querido no quedarse atrás respecto a los competidores en cuanto a hardware se refiere y ha hecho una revisión interna del teléfono sin tocarlo por fuera. Además ha apostado fuerte por el software ya que comenzará la puesta en marcha de iOS 5 con iCloud y su nuevo asistente de voz Siri.

Sin embargo ha dejado un poco descontentos a los que esperaban un iPhone 5 revolucionario, y que tendrán que esperar al año que viene.

El teléfono saldrá a la venta el 14 de octubre en varios países, entre los que no se encuentra España, donde habrá que esperar hasta el 28 de octubre.

Más info | apple.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la conferencia “Let’s talk iPhone” de Apple que ayer tuvo lugar fue presentado el nuevo el nuevo modelo de la marca, que aunque dejó insatisfechos a los que esperaban el iPhone 5, es sin duda un paso adelante más e……

    por Bitacoras.com el 05/10/2011 a las 09:48h
Comentar