Publicidad

Midnight Sun | Iceland, el sol de medianoche de Islandia en time-lapse

Por | 20/10/11 · 20:40 h
Este espectacular time-lapse se realizó durante el fenómeno del sol de medianoche en los increíbles paisajes de Islandia, bañados por una luz increíble.

El fotógrafo americano Joe Capra nos presenta este magnífico video time-lapse del sol de medianoche en Islandia durante el pasado mes de junio.

Para el que no lo sepa, el sol de medianoche es un fenómeno natural que se da en los polos que consiste en que el sol es visible las 24 horas del día en las fechas próximas al solsticio de verano. Este fenómeno es debido a la inclinación del eje de rotación de la Tierra.

Midnight Sun | Iceland, el sol de medianoche de Islandia en time-lapse

Durante 17 días Joe recorrió Islandia realizando fotos casi las 24 horas del día, durmiendo en el coche y comiendo cuando podía. En total disparó 38.000 imágenes y recorrió más de 4600 km para ver algunos de los más impresionantes, bonitos e indescriptible paisajes del planeta, según sus propias palabras.

Joe recomienda a todos los amantes de la fotografía viajar a Islandia por sus increíbles paisajes y su luz, especialmente en la época del sol de medianoche, cuando el sol se pone a las 12 de la noche y vuelve a salir a las 3 de la mañana, sin que nunca llegue a estar oscuro del todo.

El equipo con el que contó Joe fue el Stage Zero System de Dynamic Perception, dos Canon 5DII DSLR, una Canon 7D, varias lentes Canon.

La música del video es “The World is Our” de “This Will Destroy You”.

Via | mangasverdes.es

Más info | vimeo.com

Joe Capra en Google+ | Twitter | Vimeo

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fotógrafo americano Joe Capra nos presenta este magnífico video time-lapse del sol de medianoche en Islandia durante el pasado mes de junio. Para el que no lo sepa, el sol de medianoche es un fenómeno natural que se da ……

    por Bitacoras.com el 20/10/2011 a las 20:45h
Comentar