Publicidad

Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero

Por | 18/12/12 · 19:58 h
El diseñador Okada Yoji nos trae esta original funda en madera y cuero para proteger tu Chuoa Chups. Se acabó abrir el envoltorio y encontrártelo roto el caramelo.
Archivado en: , , ,

Alguna vez te has comprado un Chupa-Chups y de llevarlo en el bolso  o en los bolsillos ha terminado rompiéndose el caramelo y quedando destrozado. Un estudio japonés ha pensado en cómo solucionarlo y ha ideado una original funda protectora.

Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero

Se trata de un elegante casco, similar a uno de moto, fabricado en madera de caoba, con un elegante colgante de cuero para que lo puedas colgar del pantalón. Tanto el cuero como la madera son de primera calidad, lo que los hace prácticamente irrompibles, y están todos hechos a mano.

La idea es del estudio LIFE, del diseñador Okada Yoji, que además de este hacen otros artículos en madera como fundas para iPhone, iPad, iPod,..

El precio al cambio es de unos 38€.

Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero Original casco protector de Chupa Chups en madera y cuero

Via | bitrebels.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Quiero el molde de galleta oreo dónde y cómo lo consigo depósito o q gracias

    por María del pilar Alvarado el 13/06/2014 a las 01:17h
  2. Quisiera comprar el molde de galleta oreo grande dónde lo puedo conseguir y cuanto cuesta y donde deposito

    por María del pilar alvarado el 13/06/2014 a las 01:13h
  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguna vez te has comprado un Chupa-Chups y de llevarlo en el bolso  o en los bolsillos ha terminado rompiéndose el caramelo y quedando destrozado. Un estudio japonés ha pensado en cómo solucionarlo y ha ideado una origin……

    por Bitacoras.com el 18/12/2012 a las 20:01h
Comentar