Publicidad

Socialmatic, vuelve la mítica Polaroid para dejarnos imprimir o compartir en redes sociales con sólo pulsar un botón.

Por | 25/01/15 · 20:47 h
Por fin se ha materializado la vuelta oficial de Polaroid al mundo de las fotos instantáneas. Como se desprende de su grito de guerra “shoot, print, share” han optado por subirse de lleno al carro de lo social favoreciendo especialmente todo lo que implique compartir fotos tanto en redes como físicamente

Parece que los chicos de Polaroid han pensado que si los móviles llevan años invadiendo el terreno de las cámaras fotográficas ya es hora de que las cámaras invadan el terreno de los móviles y para ello han diseñado la nueva Socialmatic, una cámara que incluye una pantalla táctil de 4,5”, Android 4.3 y 14 megapíxeles de resolución.

Shoot, share, print

Su menú de navegación es muy similar al de la mayoría de los Smartphone Android y permite la instalación de cualquier aplicación de la Google Play estando especialmente orientada a las aplicaciones sociales y a invitar a compartir las fotos.

Gran pantalla táctil de 4,5"

La forma de compartir las fotos es lo más novedoso de este modelo ya que lo hace mediante el código QR que se genera en la pequeña pantalla de la parte frontal de la cámara, y que cualquiera puede escanear para acceder a dicha foto. En esta misma pantalla puede aparecer el icono humor o el estado de nuestras notificaciones.

Socialmatic

Dispone de 4Gb de almacenamiento ampliable mediante tarjeta de memoria y una segunda cámara trasera para selfies de 2 Mpx, Gps, conexión wifi y bluetooth.

Socialmatic features

La impresión de las fotos se realiza mediante el papel Zink, que usa un método basado en calor diferenciándose por completo del sistema de revelado con el que cuentan las cámaras de Fujifilm que consiguen unas copias con un mayor aspecto fotográfico frente a los de la Socialmatic que tienen más aspecto de postal.

Socialmatic

La Socialmatic se ha inspirado para su diseño exterior en el logo de Instagram haciendo de esta forma un nuevo guiño hacia las redes sociales que seguro atraerá varias miradas, por ello también cuenta con una amplia gama de accesorios como fundas y pegatinas que invitan a la personalización.

El precio oficial es de 299$, aunque ya sabemos que con los cambios de moneda en España suelen hacernos jugarretas solemos salir perdiendo, y puedes encontrarla en Amazon o tiendas como Photojojo.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar