Publicidad

Click, la bombilla inmaterial para tu ordenador

Por | 30/11/09 · 9:00 h
Si alguna vez has usado tu ordenador como lámpara, descubre Click, la aplicación de Blank Bubble que simula una bombilla en la pantalla del ordenador a la que le puedes cambiar el color y la intensidad, con lo que tendrás una lámpara funcional y muy original.

Seguro que alguna vez has usado tu móvil a modo de linterna para buscar algo que se te ha caído en la calle o para acertar a meter la llave por el agujero de la cerradura.

También es probable que hayas usado tu televisión o la pantalla de tu ordenador como lámpara improvisada para tener una luz suave, aunque claro, el fondo de escritorio ya lo tienes muy visto y no da sensación de ser una verdadera lámpara.Click, la bombilla para el ordenador

Para ello desde Blank Bubble han lanzado un pequeña aplicación que se ejecuta sobre flash que simula la bombilla de una lámpara en tu pantalla, de esta forma podrás usarla con un aspecto algo más elegante. La idea es del artista Patrick Martinez y la realización de Julien Gardair.

La aplicación, que se puede poner a pantalla completa, es simple e intuitiva de usar y consiste en una bombilla suspendida de un cable, permitiendo arrastrarla para colocarla en cualquier parte de la pantalla del ordenador. También se puede elegir el color de la luz e incluso programar una serie de hasta 36 colores para que vayan cambiando periódicamente. Y si no te gusta la imagen de la bombilla, puedes hacerla desaparecer y dejar solo el haz de luz.

Web oficial | blankbubble.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar