Publicidad

MGI vende dos juguetes por 10 euros en Sevilla, Ronda, Córdoba y Morón de la Frontera

Por | 15/12/09 · 18:45 h
Esta Navidad los regalos de los más pequeños no se van a ver resentidos por la tan temida crisis. MGI cuenta con varios centros distribuidos por Andalucía en los que ofrece juguetes por menos de 10 euros.

Sin duda la apertura de esta tienda en Sevilla ha supuesto un alivio para muchos que no veíamos más forma de estirar la paga extra para no decepcionar a los peques de la casa estas navidades.Juguetes a 10 euros en MGI

Se trata de un gran almacén que cuenta con tienda en Sevilla donde acaban de abrir después del éxito que ha tenido en ciudades como Ronda.

MGI empresa de origen Rondeño vende juguetes a precios increíbles, de muy buena calidad e incluso de marcas conocidas y que por supuesto han pasado todos los controles de calidad que impone la Unión Europea.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo consiguen precios tan buenos, ellos dicen que importando desde china directamente y ahorrando intermediarios, pero la verdad es que la iniciativa está teniendo un éxito aplastante.

Lo cierto es que han conseguido levantar un buen revuelo y hasta en programas como Andalucía Directo les han dedicado un pequeño apartado, aquí os dejo el video sobre MGI que está colgado en Youtube para que os hagáis una idea.

En Sevilla la dirección es, Avenida Montes Sierra y el teléfono de contacto 954 629 835, si queréis saber la localización de otras tiendas podéis mirar en su página web www.tiendasmgi.es que ha sido renovada hace poco tiempo.

Por cierto el contenido de la tienda va por temporadas, ahora y de cara a la navidad el 80% son juguetes y hay poco menaje y pequeños electrodomésticos, en otras temporadas es al revés.

Ahh! sobre todo a la hora de visitar la tienda tened paciencia que han sido muchos los interesados y ha habido bastantes colas durante estos días, según he podido leer la cola de la caja puede llegar a hora y media, aunque creo que definitivamente merece la pena la espera.

Actualización:

Actualmente MGI se ha extendido por bastantes localidades de Andalucía estando ya en Cádiz (Algeciras, Chiclana y Jerez), Ceuta, Córdoba (en la capital y en Lucena), Málaga (en la capital, Antequera, Archidona, Fuengirola, Marbella, Mijas-Costa, Ronda, San Pedro de Alcántara y Vélez Málaga) y Sevilla (en la capital, Morón y Tocina).

Para saber la dirección y el teléfono de cada una de estas tiendas de MGI consulta este enlace a su página web o si lo prefieres puedes hacer directamente la compra online.

 

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar