Publicidad

Beyoncé y Taylor Swift triunfan en los Grammy 2010

Por | 01/02/10 · 8:52 h
Beyoncé con seis premios y la cantante country Taylor Swift con tres han sido las dos grandes triunfadoras de la noche de los Grammy, donde también han destacado Lady Gaga y Black Eyed Peas.

Beyoncé, que partía como una de las favoritas de la noche, fue finalmente la gran triunfadora de los Grammy 2010 llevándose cinco seis de los diez premios a los que optaba. Se llevó el de Canción del Año con Single Ladies por delante de otras dos favoritas Lady Gaga y la estrella de la música country Taylor Swift. Sin embargo no ganó otro de los grandes, el de Grabación del Año que fue para Kings of Leon con su canción Use Somebody.

Beyoncé en los Grammy 2010

En lo que se denominó la noche de las divas también triunfó Taylor Swift que con sólo 20 años se llevó tres Grammys, uno de ellos el de Mejor Disco del Año. Lady Gaga se llevó dos premios en las categorías de música disco, como mejor canción y mejor disco.

Taylor Swift en los Grammy 2010

Otro de los premiados clásicos en esta gala fueron los Black Eyed Peas que se llevaron tres galardones por mejor vídeo, mejor interpretación de pop en dúo o grupo, y mejor álbum vocal pop.

En cuanto a la categoría latina los triunfadores fueron La Quinta Estación en Mejor Álbum Latino Pop y los puertorriqueños de Calle 13 en Mejor Álbum Rock, Alternativo o Urbano.

Black Eyed Peas en los Grammy 2010

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar