Publicidad

Map2, un mapa en papel sobre el que puedes hacer zoom

Por | 04/02/10 · 18:49 h
Si no quieres pelearte con un enorme mapa de papel que tienes que desplegar completamente para buscar una calle, tienes Map2, un mapa de bolsillo en el que puedes ir desplegando las diferentes partes simulando que haces zoom sobre ellas.
Archivado en: , , ,

A todos nos ha pasado alguna vez buscando algún lugar en un mapa que hemos terminado hartos de manejarnos con un enorme trozo de papel que encima la mayoría de las veces termina rompiéndose.

Map2: the zoomable map on paper

Aunque las nuevas tecnologías harán que los mapas en papel vayan desapareciendo poco a poco e incorporándose en teléfonos móviles y ordenadores, para los que les guste más esta forma y además quieran llevar el mapa cómodamente en el bolsillo ha nacido Map2.

Map2: the zoomable map on paper, es algo más que el clásico mapa de bolsillo en papel ya que permite encontrar rápidamente lo que necesites sin luchar con un mapa de gran tamaño, eliminando la necesidad de desplegar las partes innecesarias o el mapa entero y permitiendo hacer zoom con mayor detalle. Las partes de un mapa de menor escala pueden ser desplegadas para dar una visión ampliada y más detallada de esa misma área, de esa forma se simula haber hecho zoom sobre la zona.

Map2: the zoomable map on paper

Cuando el mapa se pliega a su tamaño mínimo cualquiera de las partes orientadas hacia el exterior aún pueden ser rápidamente desplegado y replegado, permitiendo la ampliación inmediata o bien de nuevo el plegado completo. Como el mapa se puede plegar para mantener dos de las secciones en el exterior, puede decidir qué sección es visible para consulta rápida.

Incluye también un índice de calles, estaciones, lugares de interés, teléfonos, mapa de metro, museos, galerías de arte….

Tiene un tamaño de 10 x 10 cm y en la actualidad sólo está disponible para la ciudad de Londres por un precio de 8£.

Map2: the zoomable map on paper

Map2: the zoomable map on paper

Map2: the zoomable map on paper

Más info | thezoomablemap.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar