Publicidad

Kin, los nuevos teléfonos móviles de Microsoft

Por | 12/04/10 · 20:47 h
Kin One y Kin Two son los teléfonos presentados por Microsoft para interactuar de una manera cómoda y eficaz con las redes sociales. Unos móviles sencillos e intuitivo orientados al público más joven que llegarán en otoño a España de la mano de Vodafone.

Kin es el nuevo teléfono que acaba de presentar Microsoft orientado sobre todo a interactuar con las redes sociales más importantes de manera unificada y simple.

Los modelos presentados son Kin One y Kin Two y no llevarán ni Windows Mobile ni el futuro Windows Phone 7, sino que tendrán una interfaz propia basada en Zune que los hará más visuales y simples de usar.

Kin, los nuevos teléfonos móviles de Microsoft

El Kin One es un teléfono compacto con pantalla táctil, teclado deslizante, cámara de 5 mpx con flash LED, GPS y radio FM. Lo más destacable es su reducido tamaño, pues cabe en una mano.

Kin, los nuevos teléfonos móviles de Microsoft

El Kin Two tiene una pantalla táctil más grande, más memoria, teclado deslizante, cámara de 8 mpx con flash LED, GPS y radio FM. Además puede grabar video HD a 720p.

Kin, los nuevos teléfonos móviles de Microsoft

La pantalla de inicio de los teléfonos se llama Kin Loop y mostrará un resumen de la actividad en las principales redes sociales como Twitter, Facebook o MySpace. Para compartir información la mandaremos al servicio Kin Spot desde donde podremos decidir cómo y con quien deseamos compartirla. En Kin Studio tendremos acceso a un histórico de fotos, comentarios, eventos e información en forma de línea temporal. También incluirán Zune para reproducir música, video.

Los teléfonos saldrán en Mayo en EEUU de la mano de la operadora Verizon y se espera que lleguen a Europa en otoño de la mano de Vodafone, con la Microsoft ha llegado a un acuerdo.

Kin, los nuevos teléfonos móviles de Microsoft

En resumen, Microsoft se mete de lleno en el mundo de la telefonía móvil presentando unos teléfonos móviles simples e intuitivos dirigido sobre todo a los más jóvenes. El valor principal del móvil es su integración con las redes sociales, algo por lo que desde Microsoft están apostando en los últimos tiempos.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar