Publicidad

Nokia anuncia navegación GPS gratis para siempre en sus teléfonos

Por | 21/01/10 · 16:35 h
Como ya hizo Google hace unas semanas, Nokia quiere meterse de lleno en la navegación GPS gratuita con Ovi Maps. Además también servirá gratis los mapas, las guías de eventos, guías Lonely Planet y la Guía Michelin.

Nokia acaba de anunciar que llevará la navegación GPS mediante Ovi Maps de forma gratuita a todos sus teléfonos, tanto los actuales como los que están por salir. La aplicación ya está disponible para descargar en la web de Nokia.

Ovi Maps posee mapas de más de 70 países de todo el mundo con los que hacer navegación para coches y peatones. También serán gratuitos los mapas y sus actualizaciones, las guías de eventos, guías Lonely Planet y la Guía Michelín.

Ovi Maps de Nokia

Con este movimiento Nokia, se une al anuncio de Google de ofrecer su Google Maps Navigation también de forma gratuita a través de su sistema operativo para móviles Google Android. Sin embargo, Nokia permitirá la descarga de los mapas al teléfono, con lo cual no será necesario estar conectado a internet durante la navegación, como sucede con el servicio de Google.

Habrá que ver cómo reaccionan los fabricantes de navegadores GPS como TomTom o Garmin ante estos últimos movimientos de dos grandes empresas como Nokia y Google.

Más info | nokia.es

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar