Publicidad

Una original proposición de matrimonio, The Light Writing Proposal

Por | 15/01/10 · 18:04 h
De esta forma tan curiosa le ha pedido Derick a su novia Emily que se case con él. Un video en time-lapse usando la técnica de “light writing” a gran escala.

Con este curioso video, que puedes ver en vimeo, hecho con la conocida técnica de light writing es como el estadounidense Boy Derick le ha pedido matrimonio a su novia Emily.

Tal como nos cuenta en su web, primero preparó el video días antes junto a unos amigos, para posteriormente, tras ver una película con su novia, enseñárselo. Justo cuando las letras empezaron a salir, él estaba de rodillas con un anillo en la mano pidiéndole matrimonio.

Derick da todo tipo de detalles de cómo ha preparado este video y por qué se decidió a hacer este “light writing” a gran escala.

Primero eligió un edificio alto en su ciudad mediante Google Earth desde el que tener visibilidad. A continuación con la ayuda de algunos amigos hizo algunas pruebas y preparó todos los ajustes de la cámara (una Canon 7Ds) para el día de la grabación, que finalmente se llevó a cabo desde lo alto de un hotel.

Light Writing Proposal

Desde arriba uno de los amigos con la ayuda de la imagen final superpuesta en el ordenador les iba marcando con láser las esquinas de cada letra, para que los demás desde el suelo pudieran hacer la escritura a la vez que se tomaba cada foto.

Cuenta que tuvieron algunas dificultades y que algunas letras no salían del todo bien. Volvieron la noche siguiente y con la experiencia del día anterior terminaron todas las fotos.

Con todas las imágenes tomadas, editó el video en time-lapse que finalmente enseñaría a su novia. La respuesta obviamente fue que sí, y tal como puedes ver en la cuenta atrás de la web, quedan 72 días para la boda.

The Light Writing Proposal

The Light Writing Proposal

The Light Writing Proposal

The Light Writing Proposal

The Light Writing Proposal

Web | derickandemily.com
Via | gizmodo.com y thetrendygirl.net

Publicidad
Compartir

Si te ha gustado esta entrada compártela en tus páginas preferidas.

TrackBack

La URL del trackBack para esta entrada es

http://www.avesnocturnas.es/2010/01/una-original-proposicion-de-matrimonio-the-light-writing-proposal/trackback/

Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. poradnik crysis warhead

    Una original proposición de matrimonio, The Light Writing Proposal | Aves Nocturnas | avesnocturnas.es

    por poradnik crysis warhead el 08/10/2014 a las 04:18h
  2. [...] avesnocturnas.es | Una original proposición de matrimonio, The Light Writing Proposal Foto de portada | Atton Conrad (attonconrad.com) Fotos | Rusti Curry & lightpainting.org [...]

Comentar

Publicidad
Publicidad
Publicidad