Quiénes somos

Aves Nocturnas (avesnocturnas.es) pretende ser un blog abierto formado por varios escritores que abordan diversos temas desde un punto de vista personal e independiente. A su vez los visitantes pueden colaborar dejando sus comentarios y valoracines sobre lo que Aves Nocturnas les propone.

Buscamos que nuestros textos sean amenos y entretenidos, por eso los acompañamos siempre de un buen número de imágenes o vídeos que los ilustren y de varios enlaces con los que el lector pueda entender y seguir toda la información.

Existe un buen número de categorías y subcategorías por si lo que deseas es seguir sólo un determinado tema. De la misma forma también podrás seguir a cualquiera de nuestros autores y conocer todo lo que publica.

Existe un feed de RSS con el que podrás sindicar los contenidos de Aves Nocturnas y leerlos con tu lector preferido. Tienes a tu disposición el feed de portada, comentarios, categorías y autores.

Todo nuestro contenido es copyleft publicado con licencia creative commons, con lo que puedes hacer uso del contenido, modificarlo y distribuirlo, siempre que no lo hagas con fines comerciales, y simpre que cites a AvesNocturnas.es como autor y fuente del contenido.

La licencia resumida está en este enlace:

https://www.avesnocturnas.es/licencia/

Mientras que la licencia completa está en:

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/legalcode.es

Publicidad
Publicidad