Publicidad

Bañera que se ilumina en la oscuridad de Lucedentro

Por | 18/02/10 · 19:54 h
Fabricada por la empresa italiana Lucedentro en cerámica fotoluminiscente, esta bañera almacena la luz que recibe durante el día para iluminarse por la noche. Una manera original de conseguir un ambiente sugerente sin gastar energía.

No hay nada mejor que darse un relajante baño en una ambiente sugerente y para conseguirlo la empresa italiana Lucedentro, especialistas en fotoluminiscencia, ha diseñado esta original bañera que se ilumina sola una vez que apagas todas las luces de la habitación.

Bañera que se ilumina en la oscuridad de Lucedentro

La fotoluminiscencia es la capacidad natural para absorber la energía de origen electromagnética y radiarla en forma de luz fría cuando la luz ambiental es baja. Es similar a las típicas estrellas que se ponen en los cuartos de los niños que brillan en la oscuridad.

Lucedentro ha incorporado esta propiedad a numerosos materiales con los que realiza sus diseños, como el vidrio, el plástico, la cerámica o la cera.

Bañera que se ilumina en la oscuridad de Lucedentro

La bañera está realizada en mosaico de cerámica fotoluminiscente de 1.7cm x 1.7cm siguiendo todas las directivas europeas de seguridad por lo que es totalmente segura para su uso y está libre de material radiactivo.

Aunque el poder lumínico no es tan potente como el de una luz eléctrica, la sensación tanto dentro como fuera de la bañera es muy agradable y el gasto energético nulo.

Web oficial | lucedentro.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. […] los cuadernos Passions de Moleskine, el original exprimidor manual Orangin y los productos de Lucedentro y Unopiú. También nos llevamos una gran decepción cuando Ikea eliminó la caja Fira de su […]

  2. […] AvesNocturnas.es | Bañera que se ilumina en la oscuridad de Lucedentro Publicidad […]

Comentar