Publicidad

Microsoft presenta Windos Phone 7 Series

Por | 15/02/10 · 20:57 h
La disputa de los sistemas móviles tiene ahora otro duro participante, con esta presentación Microsoft quiere plantar cara a los sistemas más asentados como iPhone o Android, con producto rediseñado desde cero.

Después de muchos rumores finalmente hoy Microsfot ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. No es una evolución de Windows Mobile, es un nuevo sistema desarrollado completamente desde cero y que además estrena nuevo nombre: Windos Phone 7 Series.

Microsoft presenta Windos Phone 7 Series

Para este desarrollo ha cogido lo mejor de lo que tenía, Zune, y lo mejor de otros sistemas, realizando una interfaz mucho más vistosa y con elementos más grandes. También ha apostado fuerte por las redes sociales, integrándolas hábilmente en el sistema.

Con este nuevo producto Microsoft quiere situarse de nuevo en primera línea en telefonía móvil, en donde tiene grandes competidores como el iPhone OS de Apple, Android de Google o Symbian.

Microsoft presenta Windos Phone 7 Series

En este mismo año podremos ver el resultado final y cómo acoge el mercado a los nuevos teléfonos que salgan con este sistema. De momento nos quedamos con otro participante en la dura guerra de los sistemas operativos móviles.

Microsoft presenta Windos Phone 7 Series

Web oficial | windowsphone7series.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar