Publicidad

InfiniteUSB, como conseguir que nunca te falte un puerto USB

Por | 23/03/10 · 8:55 h
Con este diseño del creador chino Gonglue Jiang nunca perderemos un puerto USB al ocuparlo ya que podemos ir solapando un cable detrás de otro sin limitación. Se acabó el usar enormes hubs para conectar todos nuestros dispositivos.
Archivado en: ,

Los portátiles tienden a ser cada día más pequeños y por tanto el número de puertos USB suele ser cada vez menor, sin embargo los dispositivos que lo necesitan son cada vez mayores: móvil, cámara, webcam, discos duros, cargadores, mandos, ratones, teclados,…

InfiniteUSB, como conseguir que nunca te falte un puerto USB

Con InfiniteUSB podemos resolver este problema, ya que al enchufar un nuevo cable USB automáticamente el puerto utilizado vuelve a estar disponible al llevar un nuevo conector hembra en la parte posterior. Podríamos seguir empalmando muchos InfiniteUSB que por cada uno de ellos se creará otro nuevo, sin perder nunca espacio para nuevo dispositivos.

No hay limitación de conectores, se puedes solapar uno detrás de otros. Además, el diseño en varios colores ayuda a distinguir los cables y a hacerlo más vivo y elegante.

El diseño es del creador chino Gonglue Jiang de la Tongji University en Pekín y ha sido galardonado con IF Concept Award de 2010.

InfiniteUSB, como conseguir que nunca te falte un puerto USB

Vía | trendsnow.net

Más info | jianggonglue.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. […] ya que a la parte femenina se le pude pinchar otro pendrive en un concepto que nos recuerda al InfiniteUSB del que ya te hablamos hace un […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con este diseño del creador chino Gonglue Jiang nunca perderemos un puerto USB al ocuparlo ya que podemos ir solapando un cable detrás de otro sin limitación. Se acabó el usar enormes hubs para conectar todos nuestros dis……

    por Bitacoras.com el 23/03/2010 a las 08:59h
Comentar