Publicidad

Table for Two. una original mesa con dos funciones

Por | 08/06/13 · 12:32 h
Esta original mesa cumple con funciones de una manera muy práctica, por una lado sirve como mesa de comedor para hasta 6 personas, por otro es un perfecto escritorio con compartimentos y cajones para guardar todo lo necesario para trabajar.

Daniel Liss es un joven diseñador nacido en Berlín, pero que actualmente vive en Edinburgo. Es un apasionado del diseño y se nota en todos sus proyectos. Ha trabajado en la agencia de publicidad Indevisio en Budapest, diseñando juguetes para VIVID en Guildford y en 4vida, una empresa rusa que diseña mobiliario para stands de exposiciones.

Como el propio autor de este diseño nos cuenta, la mesa de la cocina siempre ha sido uno de los lugares de reunión más habituales de la casa y ha tenido más usos aparte del habitual para comer, como pueden ser estudiar, trabajar o leer el periódico. Es por eso que con este diseño “Table for Two.” ha querido facilitar la transición entre las diferentes tareas.

Para ello ha dotado a la mesa de dos estructuras centrales que puedes mantener abiertas o cerradas independientemente para pasar de una mesa de comedor para 6 personas, a una mesa mitad comedor, mitad escritorio o a un escritorio doble.

Además tiene cajones y compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, cargadores y hasta el portátil para tener a mano todo lo necesario para el trabajo. Todo, quedando perfectamente oculto cuando se usa en modo mesa de comedor.

Puedes comprobar la versatilidad de este diseño, que recuerda a la mesa que se convierte en silla de Reeves Design, en las siguientes fotos y en el vídeo final con música de Dave Brubeck, Unsqare Dance.

Table for Two.

Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two. Table for Two.

Vía | yankodesign.com

Más info | danielliss-design.com | Tablet for Two.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Liss es un joven diseñador nacido en Berlín, pero que actualmente vive en Edinburgo. Es un apasionado del diseño y se nota en todos sus proyectos. Ha trabajado en la agencia de publicidad Indevisio en Budapest, dise……

    por Bitacoras.com el 08/06/2013 a las 12:36h
Comentar