Publicidad

Metamorphic de Reeves Design, una mesa que se convierte en silla

Por | 14/10/10 · 19:38 h
Esta versátil silla que se convierte en mesa te ayudará a tener mejor organizados los espacios pequeños ya que además de funcional es perfectamente apilable, con lo que pueden ser guardad en casi cualquier parte.
Archivado en: , , ,

En la mayoría de casas la falta de espacio es un problema y conseguir amueblarla de una manera funcional no es una tarea fácil.

El diseñador John Reeves trata de desarrollar este problema presentándonos Metamorphic Chair / Table, una mesa que se convierte en silla o si lo prefieres una silla que se convierte en mesa. Además cada una de ellas son apilables con lo que puedes tenerlas guardadas varias de ellas sin apenas ocupar espacio.

Metamorphic de Reeves Design, una mesa que se convierte en silla

El autor nos cuenta que ya existían muchos diseños que competían por ser el más ligero o el más delgado, sin embargo él ha sido capaz de realizar un producto sorprendentemente resistente que puede apilarse de forma helicoidal para conseguir altura mayor.

Está construida en nogal negro americano con acabado de cera natural y sus dimensiones con 480x480x480 mm abierta y 880x480x480 cerrada.

Metamorphic de Reeves Design, una mesa que se convierte en silla

Via | blog.trnd.es

Más info | reevesd.com

En Aves Nocturnas | Jigsaw Puzzle Stool, una original mesa-taburete con forma de puzle

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar