Publicidad

Ya está entre nosotros Acer Aspire S3

Por | 08/09/11 · 13:01 h
En la IFA de Berlín, Acer acaba de presentar su nuevo ultrabook que destaca por sus 13 mm de grosor, su pantalla de 13.3 pulgadas y su peso de 1.4 kg. Viene equipado con Windows 7 y puedes optar por diversas configuraciones de hardware.
Archivado en: , , , ,

Va a llegar un día en el que nuestros ordenadores portátiles quepan sin ningún problema en el bolsillo del pantalón. En ese momento tendremos dos pequeñas computadoras con nosotros en todo momento, ya que los teléfonos móviles que aparecen día tras día cada vez sorprenden con más aplicaciones y utilidades. Miles de usos que van desde los habituales como chatear, escribir o trabajar hasta una muy demandada en los últimos tiempos disfrutar de un casino online.

Acer Aspire S3

La última aparición en lo que a los ordenadores portátiles se refiere es el Acer Aspire S3, aunque para ser concretos, la última invención de Acer se debe englobar dentro de las llamadas Ultrabooks. La máquina ha sido presentada en la ciudad alemana de Berlín.

Se trata de un ordenador realmente delgado, sólo 13 mm de grosor, y muy poco pesado, 1,3 kilógramos. Más números que asustan, el nuevo ultrabook sólo precisa 1,5 segundos para dejar el modo de suspensión y 3,5 para estar conectado a una red wifi.

En unos tiempos en los que la velocidad y la rapidez están muy bien pagadas, llega Acer para no perder ni un segundo, en cuanto surja algo importante podrás encenderla y en un instante estarás trabajando. Además, dado lo escaso de su tamaño y su peso, cualquier  lugar puede ser el ideal para utilizarlo.

Acer Aspire S3

En lo que se refiere a la pantalla, tiene las siguientes características: 13,3” y una resolución de 1366 * 368. En este mes de septiembre la nueva máquina de Acer ya estará disponible por un módico precio entre 1.140 y 1.710 dólares.

Si te decides a comprarla no tardarás ni un minuto para conectarte a tu página de juegos online favorita y disfrutar con una buena partida en cualquier ruleta a través de la red. A lo mejor logras recuperar la inversión.

Más info | acer.es

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar