Publicidad

Phinney Ridge Residence, una moderna casa residencial de Pb elemental architecture

Por | 04/10/11 · 10:18 h
Esta casa unifamiliar situada en Seattle, Washington llama la atención por sus líneas modernas, los detalles en madera, el entorno ajardinado y las vistas desde la terraza.

Esta casa unifamiliar, firmada por el estudio Pb elemental architecture destaca porque a pesar de ocupar una parcela no demasiado grande, tiene un toque moderno y fresco que le da gran amplitud.

Phinney Ridge Residence Phinney Ridge Residence

Lo más destacado del exterior son las paredes lisas complementadas con madera, los grandes ventanales, la escalera que nos lleva a la terraza superior y las zonas ajardinadas exteriores firmadas por Kim Rooney.

En el interior, aparte de la moderna decoración, lo que más sorprende es el orden inverso de las plantas: la baja y la primera son dormitorios, por lo que la vida se hace en la segunda, donde se sitúan la cocina, el salón y se tiene acceso a una pequeña terraza que contiene una escalera para subir a otra terraza superior.

Phinney Ridge Residence

Como curiosidad, el dueño de la casa, ha publicado un blog en el que puedes seguir todos los pasos de la construcción y posterior decoración de la casa en Seattle, Washington.

Phinney Ridge Residence Phinney Ridge Residence

Phinney Ridge Residence

Phinney Ridge Residence

Phinney Ridge Residence

Phinney Ridge Residence

Via | freshome.com

Más info | Pb elemental architecture | kimrooney.com | phinneymodern.blogspot.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

No existen comentarios para esta entrada.

Comentar