Publicidad

Burj Dubai, el edifico más alto del mundo se inaugura hoy

Por | 04/01/10 · 14:28 h
Tras varios retrasos en la obras hoy por fin se inaugura el que será el edificio más alto del mundo y con el que se pretende reactivar la economía en el Emirato de Dubai.

Tras un año 2009 complicado en el Emirato de Dubai en el aspecto económico e inmobiliario, hoy se abren las puertas del que será el edificio más alto del mundo, Burj Dubai, con una altura exacta que aun se mantiene en secreto, pero que rondará los 800 metros. El Emirato pretende simbolizar con esta inauguración el punto de partida de la recuperación de la grave crisis que sufre.

Burj Dubai

La torre, situada en el Downtown Burj Dubai, se comenzó a construir en 2004 y es obra del arquitecto Adrian Smith junto al estudio norteamericano Skidmore, Owings and Merrill (SOM). Su inauguración ha sido cancelada hasta en dos ocasiones por retrasos en su construcción.

El que la altura sea un secreto hasta el día de hoy se debe a que la empresa constructora, Emaar Properies, ha querido mantener la incógnita hasta el último momento, asegurando que los 818 metros que ahora tiene podrían incrementarse subiendo la antena.

Hoy mismo conoceremos el resultado final.

Burj Dubai

Web oficial | www.burjdubai.com

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Recommended Webpage

    Burj Dubai, el edifico más alto del mundo se inaugura hoy | Aves Nocturnas | avesnocturnas.es

    por Recommended Webpage el 15/09/2014 a las 10:25h
Comentar