Publicidad

Lady Gaga y Justin Bieber triunfadores de los EMA 2010

Por | 08/11/10 · 14:37 h
Una gran fiesta de la música actual es lo que se vivió en la entrega de los EMA 2010 en Madrid por cuyo escenario pasaron artistas como Shakira, Rihanna, Miley, Ke$ha, Katy Perry, Linkin Park o Bon Jovi.

Ayer se celebró en Madrid la gala de los European Music Awards 2010, que la cadena musical MTV entrega cada año. El evento fue presentado por la actriz Eva Longoria, que se llegó a cambiar de vestuario hasta en 13 ocasiones, desde la Caja Mágica. Se conectó varias veces en directo con el escenario montado en la Puerta de Alcalá y desde el que actuaron Katy Perry y Linkin Park.

Eva Longoria en los EMA 2010

Lady Gaga, que no estuvo presente en Madrid, se llevó tres de los cuatro premios a los que optaba, entre ellos el de mejor canción por Bad Romance. La cantante lo agradeció desde Budapest, donde se encuentra de gira.

El joven Justin Bieber, que actuó como presentador virtual, fue otro de los triunfadores al llevarse dos premios, uno de ellos, el de mejor cantante masculino.

Shakira en los EMA 2010

Bon Jovi fue galardonado con el premio Global Icon por todos sus años de carrera y los millones de discos vendidos en todo el mundo.

Además de las actuaciones desde la Puerta de Alcalá, por el magnífico escenario de la Caja Mágica pasaron también Shakira, Rihanna, Ke$ha, Miley Cyrus, Kid Rock, B.o.B. y Hayley Wiliams, Plan B, Kings of Leon, Dizzie Rascal y Bon Jovi.

Rihanna en los EMA 2010

Entre los artistas que entregaron los premios se encontraron la actriz de Gossip Girl Taylor Momsen, David Bisbal, Kelly Brook, Emily Osment, Pauly D y Snooki de Jersey Shore, Johnny Knoxville, Joaquín Reyes, Alaska,…

Uno de los puntos controvertidos de la noche fue el desnudo integral que uno de los componentes de Jackass realizó en el escenario ante las cámaras y el público asistente.

Katy Perry en los EMA 2010

Ke$ha en los EMA 2010

Bon Jovi en los EMA 2010

Kings of Leon en los EMA 2010

Fotos y más info | mtv.es

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una gran fiesta de la música actual es lo que se vivió en la entrega de los EMA 2010 en Madrid por cuyo escenario pasaron artistas como Shakira, Rihanna, Miley, Ke$ha, Katy Perry, Linkin Park o Bon Jovi.Ver entrada completa……

    por Bitacoras.com el 08/11/2010 a las 14:40h
Comentar