Publicidad

Las Islas Phi Phi en Tailandia

Por | 04/11/11 · 19:37 h
Este grupo de islas es uno de los más visitados en Tailandia, debido a sus playas y acantilados, algunos de los cuales pudimos ver en la película La Playa de Leonardo DiCaprio.
Archivado en: , ,

Localizadas entre la isla de Phuket y el Mar de Andaman en Tailandia, este archipiélago formado por seis islas es uno de los lugares más bonitos y paradisiacos del mundo.

Las Islas Phi Phi en Tailandia

Ko Phi Phi Don es la isla más grande, con una superficie de 28 km2, y la única de ellas habitada permanentemente. Con una amplia oferta hotelera,  es donde llegan los barcos llenos de turistas desde Phuket y Krabi. La isla está tiene dos formaciones unidas entre sí por un estrecho istmo donde se encuentran la localidad de Ban Ton Sai y la mayoría de resorts.

Las Islas Phi Phi en Tailandia

Ko  Phi Phi Leh es la segunda isla en tamaño, 6.6 km2, y aunque no está habitada recibe turistas todos los días para disfrutar de sus acantilados y sus playas. Los lugares más frecuentados son las bahías Loh Samah  y Maya . Esta última es conocida porque en ella se rodaron escenas de la película La Playa (The Beach) protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Las Islas Phi Phi en Tailandia

Ko Yung es una isla con acantilados y dos pequeñas playas, muy frecuentada por buceadores debido a la riqueza del fondo marino y formaciones de coral. Ko Mai Phai es una isla sin acantilados que tiene un pequeño restaurante en la playa.

Bida Nok y Vida Nai son dos pequeñas islas situadas junto a Ko  Phi Phi Leh con grandes acantilados.

Las Islas Phi Phi en Tailandia

El turismo que llega a estas islas busca lugares increíbles, playas paradisiacas, aguas cristalinas donde bucear y pasear en canoa y kayak, paseos por los acantilados y la vegetación,… Sin embargo la gran cantidad de turistas consigue que muchos de ellos salgan defraudados con la visita.

A pesar de todo, las islas Phi Phi es uno de los lugares que si tienes ocasión de viajar a Tailandia, no debes perderte.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar