Publicidad

Sándwich con forma de puzle, una divertida manera de comer

Por | 05/02/10 · 21:21 h
A los niños (y no tan niños) les va a encantar esta nueva forma de comer los sándwiches con la divertida forma de piezas de puzle. Esta vez no te podrás resistir a jugar con la comida!

Por mucho que nuestras madres dijeran que con la comida no se juega, estoy segura que en esta ocasión nos dejarían hacer una excepción con estos divertidos sándwiches.

En spoonsisters.com, uno de los blogs de elementos de menaje más divertidos que podemos encontrar en la red, nos proponen este kit compuesto por cuatro graciosos moldes con los que podremos darle a los sándwiches la forma de piezas de puzle.

Otra ventaja añadida a estos moldes es que sirven para quitar la tan odiada por algunos, corteza del pan de molde de una forma muy creativa.

Seguro que a los más pequeños de la casa les encantará comerse así los bocadillos y desde luego es una forma muy interesante de presentar los aperitivos en una fiesta, convirtiendo unos sándwiches normalitos en algo que seguro todos querrán probar aunque sólo sea por curiosidad.

En cuanto al precio está genial unos 16.95$ que al cambio queda aproximadamente en unos 11€, un precio bastante interesante.

Publicidad
Comentarios
Puedes seguir todos los comentarios en el feed RSS de esta entrada.

Los comentarios de este post están cerrados.

Comentar
Publicidad
Publicidad